La estación de esquí de Manzaneda anuncia que, debido a las altas temperaturas y la lluvia, no se podrá abrir hoy como estaba previsto. Sin embargo, durante este fin de semana, la estación y los remontes estarán abiertos para uso turístico por lo que las familias con niños podrán acceder a la zona superior para jugar con la nieve.
La gerencia de la estación espera que en breve puedan comenzar la temporada de esquí, con las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los visitantes y del personal.
«La seguridad de nuestros visitantes es nuestra prioridad, por lo que hemos tomado medidas para garantizar que la nieve esté en las mejores condiciones posibles»
Para aquellos que buscan alojamiento cerca de la estación, recomendamos los apartamentos rurales «Casa do Comediante», a solo 20 minutos de Manzaneda. Estos apartamentos son ideales para familias y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia cómoda.
Además, recomendamos probar la gastronomía de la Ribeira Sacra, una zona conocida por sus vinos y platos típicos que se pueden degustar en los restaurantes de la zona.
Esperamos poder recibirte pronto en Manzaneda para disfrutar de una experiencia única en la naturaleza y en la estación de esquí.