Según afirma Beatriz Espejel la clave de la rutina diaria de su cabello, para tenerlo siempre saludable y brillante es utilizar la línea KINESSENCES™ Antiox de KIN Cosmetics. “Esta marca profesional de productos de peluquería cuenta con fórmulas a base de ingredientes con un alto porcentaje de origen natural. En concreto, la línea ANTIOX ¡es perfecta para cuidar cabellos coloreados como el mío!”, asegura la influencer a través de su cuenta de Instagram.
¿Por qué elegir KINESSENCES™ Care?
La gama KINESSENCES™ Care de KIN Cosmetics, es el mejor aliado a la hora de cuidar la melena gracias a sus fórmulas basadas en ingredientes de origen natural que se adaptan a las necesidades específicas de cada tipo de cabello.
Según explica Xevi Jubany, director técnico de KIN Cosmetics “los productos de tratamiento KINESSENCES™ ofrecen grandes beneficios por su potente acción hidratante, protectora y reparadora. Además, contribuyen al cuidado del planeta gracias a su packaging y formula sostenible”.
KINESSENCES™ Antiox, la solución para cabellos coloreados
Los cabellos coloreados necesitan un extra de cuidado, no solo para mantenerlos saludables, sino para alargar al máximo la durabilidad del color y su volumen y brillo natural.
“La gama de tratamientos KINESSENCES™ Antiox tiene una fórmula basada en la tecnología AOX+v a través de la cual, un cóctel de cinco frutas ricas en antioxidantes (dátil, quandong, guayaba, grosellero negro y goji) prolonga la vitalidad del cabello, cuida y protege el color y consigue un efecto de brillo y volumen natural” garantiza el experto.
La rutina consta de un Smoothie, un bálsamo ultra concentrado rico en antioxidantes, además de un champú que lava suavemente los cabellos coloreados protegiendo su color, un néctar o crema en spray de 14 beneficios en 1 que mantiene el color radiante y duradero y una mascarilla que trata en profundidad los cabellos coloreados dejándolos sedosos y luminosos.