Opencheck instala su primer kiosko de autocheck-in en el País Vasco

opencheck-maquinas-check-in-hoteles

Opencheck, la startup gallega que ha revolucionado el sector hotelero, ha instalado su primer kiosco de autocheck-in en Bilbao. El hotel Artxanda, ubicado a 5km del centro de la ciudad, ha sido el primer establecimiento en disfrutar de los beneficios de esta innovadora solución tecnológica.

Los kioskos de autocheck-in de Opencheck ofrecen a los huéspedes una experiencia de registro de entrada rápida y sencilla, sin necesidad de pasar por la recepción del hotel. Gracias a la tecnología de reconocimiento de documentos, pago con tarjeta y efectivo y entrega de llave, el proceso de registro es muy seguro y eficiente. Además, los huéspedes pueden utilizar los kioskos en cualquier momento del día, lo que significa que no tienen que esperar a que la recepción esté abierta para realizar el registro de entrada.

Para los hoteles, la instalación de kioskos de autocheck-in ofrece una serie de grandes beneficios. Puede utilizarse para agilizar el proceso de recepción y evitar colas pero su gran ventaja es su funcionamiento completamente desatendido, permitiendo el self check-in del cliente, lo que significa que el personal del hotel puede centrarse en otras tareas importantes,mejorando la eficiencia del negocio.

«Estamos muy emocionados de haber instalado nuestro primer kiosko de autocheck-in en Bilbao. Con esta solución tecnológica, los huéspedes del hotel Artxanda podrán ahorrar tiempo y disfrutar de una experiencia de registro de entrada más cómoda y eficiente. Para los hoteles, los kioskos de autocheck-in ofrecen una forma fácil de mejorar la experiencia de sus huéspedes y optimizar la gestión de su negocio», comenta Noa Lozano,  gerente de Opencheck.

Opencheck ha llegado al mercado para revolucionar el sector hotelero y ofrecer soluciones innovadoras y eficientes. La compañía ha desarrollado una tecnología de última generación que permite integrar el kiosko con todos los sistemas de gestión de clientes del mercado, de forma que el hotel no necesita cambiar su forma de trabajar si quiere instalar un kiosko.

El precio sí importa, a diferencia de otras soluciones del mercado, los kioskos de Opencheck pueden contratarse mediante un renting con servicio técnico incluido por menos de 300€ al mes, lo que lo convierte en la mejor opción del mercado para pequeños hoteles y albergues.

Si quieres conocer más sobre Opencheck y sus soluciones tecnológicas, visita su sitio web en www.opencheck.es.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp